Tratamiento de la obesidad en Alcorcón

Dietética y nutrición

Método San Pablo


¿Qué es el Método San Pablo?
 
A finales del año 1.989 comenzó en Madrid su andadura la Clínica San Pablo. Se especializó en el tratamiento de la obesidad y de los desquilibrios nutricionales. Durante esos 20 años y tras tratar a más de 4.000 pacientes. La Clínica San Pablo han desarrollado un método de nutrición y pérdida de peso prácticamente perfecto.
 
El Método San Pablo es un sistema de alimentación, encaminado a conseguir no solo una pérdida de kilos y un peso adecuado para cada persona, sino que además brinda las bases nutricionales para poder mantenerlo durante toda la vida.
 
Esto es posible gracias a que el programa consiste, no solo en determinadas dietas, sino en una simple y cómoda reeducación alimentaria que enseña a las personas que ya han perdido su tejido graso, a comer absolutamente de todo los alimentos, de tal forma que ello no conlleve recuperar esos kilos.
 
La filosofía que ha animado a los responsables del citado Centro Médico es la de conseguir y perfeccionar un sistema fácil, que huyese de los defectos de los demás planes de adelgazamiento. Como consecuencia de nuestra experiencia estamos convencidos de que:

  • No se engorda por comer mucho, se engorda por comer mal.
  • No se adelgaza comiendo poco, se adelgaza comiendo bien.
 
Comience hoy mismo a ganar definitivamente su lucha contra el sobrepeso y la mala alimentación, y diríjase a nuestro Centro de Estética y Masaje Terapéutico Géminis, situado en Alcorcón a que le vea nuestro especialista.
 
Más información en el sitio web: www.metodosanpablo.com.