Centro de estética en Alcorcón

Quiénes somos

Somos un centro de estética y belleza ubicado en la zona sur de Madrid, donde le ofrecemos tratamientos corporales y faciales, mesoterapias y otros servicios de estética con material homologado y registrado en la Comunidad Europea. Nuestra atención al cliente no tiene edad, ya que debido a la demanda ofrecemos una variedad de tratamientos específicos para una clientela tanto de edad temprana como madura.

Con una experiencia de más de 17 años, somos uno de los centros pioneros en recibir público masculino y femenino (unisex) en la zona suroeste de Madrid, en Alcorcón. Hacemos nuestro trabajo en cabinas que dan la máxima discreción y comodidad, lo que, junto con la seriedad y respeto a la responsabilidad de nuestra actividad, hace que el cliente se sienta como en su casa.

Damos mucho cuidado al orden y a la limpieza para seguir manteniéndonos en constante desarrollo. Trabajamos con aparatos de última generación y técnicas de varios tipos y, teniendo en cuenta que las maniobras manuales son primordiales, ofrecemos muchas manipulaciones basadas en el oriente asiático. Como ánimo e impulso de seguir creciendo en este ámbito, disponemos también de personal médico sanitario para temas relacionados con la nutrición y problemas fisioestéticos.

Garantizamos una gama avanzada en la que cada persona, ya sea en el área corporal o facial, se sentirá satisfecha del trabajo realizado.

Te damos la bienvenida a nuestro centro para asesorar tu imagen estética sin ningún compromiso.

¿Por qué Centro de Estética Géminis?
  • Amplio horario comercial.
  • Más de 17 años de experiencia en estética.
  • Precios competitivos.
  • Gran variedad de servicios.
  • Tecnología más innovadora para mejores resultados.

Contacto

Dónde estamos

Dirección: c/ Porto Cristo, 1 - local 2 posterior       
ALCORCÓN (Madrid) 28924

Teléfono: 916 113 473

Horario: ininterrumpido, de 10:30 a 20:00 h.
Los sábados de 10:30 a 14:00 h.

Formulario de contacto

Por favor, envíanos tus comentarios.

  • Reload
Destacado 2